viernes, febrero 03, 2006

el Islam contra todos

No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero lucharé hasta el final para que lo pueda decir.
- Voltaire.

Ciudadanos musulmanes del mundo, desde mi ateismo, que para ustedes puede ser tan hereje como que crea en otro dios que no es el suyo, o aún más, puesto que es una ideología que afirma que vuestro dios no existe, a todos ustedes, sólamente puedo decirles que tengo el derecho de pensar así, y que tengo derecho a reirme viendo retratado a su lider espiritual puesto que para mí no existe la prohibición de ver su imagen ilustrada.



No me rio de ustedes, gozo de mi derecho de no pensar como ustedes y me rio por el sólo hecho de disfrutar de una libertad que su religión condena.



Su cultura está basada en el oscurantismo, grave ofensa para aquellos grandes pensadores que han tenido en sus épocas de oro, cuando eran precursores en la medicina, las matemáticas, la arquitectura, la astronomía. Ahora predican por el mundo su obsecación, la intolerancia, la ira, enfrentando a todo aquel que no piensa como ustedes.










Casualmente encontre este texto con el cual estoy muy de acuerdo Carta a la Humanidad

Es hora de abrir los ojos.

Edit:: Semillon, me dio un ejemplo realmente contundente como para estas reacciones, y es que Dinamarca, entre otros, tienen tropas en Irak, algo que resultaria demasiado agravante como para dedicarles una broma tratandolos de terroristas, y aún más, meterse con su religión, sabiendo lo importante que es para ellos. Me alegra que este post al menos me haya hecho cambiar de opinión en cuanto a la manera de analizar cierta información.

No son sólo los musulmanes los que tienen que escapar al cerrojo del Islam, muchos "occidentales" aun tenemos una gran manipulación en la forma en que se presentan ciertas informaciones, y lo rápido que se alza la bandera de la libertad, cuando por detrás son justamente lo contrario. No hay fuerzas de paz que valgan si no procuran el bienestar de esa gente.

Salām (Paz)

5 Commentarios:

At 1:05 p. m., Blogger feniix acoto...

Permitime corregirte, el ateismo no es ninguna "ideologia" y no plantea que el dios de los demas no existe, si no que vos no crees (prestar especial atención a la palabra crees) que existan los/el dios.

 
At 1:11 p. m., Blogger feniix acoto...

me olvide de dejarte mi blog
http://feniix.blogspot.com/

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo acoto...

Interesante. Sin embargo, hay también musulmanes moderados. No se exactamente la proporción, pero es posible que los que se escandalizan sean una minoría; y que tomarlos como representantes del Islam sea como tomar a los protestantes ultraconservadores de Estados Unidos como representantes del cristianismo.

 
At 12:58 p. m., Blogger Unknown acoto...

Me gustó la frase de Voltaire che. Igualmente, no podemos ver a la sociedad oriental desde nuestros ojos occidentales. Hay como una incompatibilidad.
Cordialmente,
Yo.

 
At 1:13 p. m., Blogger Unknown acoto...

feniix, no son agnostico, soy ateo. esta idelogia (que no es uan religion), afirma que ningún dios existe. que nada sobrenatural existe. y punto. yo no "creo" en el y se que los demás creen en "algo", que NO es ni uno ni veite dioses. considero vehementemente que la gente necesita creer en tales cosas. Y nuevamente recurriendo a Voltaire..

"Si dios no existiera, lo inventariamos"

anonimo, me gustaria que te identificases para postear, ya que es una forma de dialogo más directa que un mensaje impersonal.
Considero que los seguidores del Islam están siendo manipulados con demasiada fuerza, y ya han dejado de ser una mera religión profesada en privado por mucha gente, para convertirse en un factor de presión sobre el mundo entero. resulta que ahora ser musulmán te da inmunidad para amenzar a quien desees. yo no me meto con tu religión, si queres ser un (lease con cuidado) ignorante de la realidad de que un dios no es más que un invento humano, adelante, no pretendo impedir que profeses tu fé, pero cuidado, no voy a permitir que tu fé se imponga sobre los derechos de los hombres.

Tinus, yo no pretendo ponerme en su piel, como no necesito ser Azteca para decidir si Quetzacoatl existe o no. Desde mi punto de vista imparcial (niego a todos y cada uno),simplemente pretendo que aquellos que sigan el Islam, que tengan a bien moderar sus actos violentos porque estamos en el siglo XXI y las mujeres tienen derecho de salir a la calle y que cualquiera pueda verles la cara.

 

Publicar un comentario

<< Hogar dulce hogar